La Máquina del Cruz Azul del entrenador Raúl el Potro Gutiérrez se consagró campeona de la Copa Sky al vencer 2-0 a las Chivas del Guadalajara del director técnico serbio Veljko Paunovic en la Final jugada en la cancha del estadio Akron.

La Máquina del Cruz Azul llegó se clasificó a la Final como líder del Grupo A con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas con cinco goles a favor y tres en contra. Las Chivas del Guadalajara llegaron a este partido como líderes del Grupo B con 12 puntos después de cuatro victorias con ocho goles a favor y uno en contra.

La primera mitad resultó muy cerrada, peleada con intensidad, pero con escasez de emociones, uno de los momentos más emotivos fue cuando Miguel Jiménez, portero de las Chivas del Guadalajara, puso en peligro su arco por una mala salida.

En el segundo tiempo, la contundencia que le faltó al Guadalajara la tuvo el Cruz Azul que lució efectivo al aprovechar sus escasas oportunidades, la primera en una gran definición de Alexis Gutiérrez, ex jugador de Chivas, y la segunda con Gonzalo Carneiro aprovechando un error de Miguel Jiménez.

LLEGARON BUSCANDO EL TÍTULO

LOS DISTINGUIDOS VISITANTES

LA ALFOMBRA DEL AKRON

EL GRITO DE BATALLA DE LOS CELESTES

EL REBAÑO SALIÓ A LA FINAL

VAYA PIFIA DEL WACHO

LA ÚLTIMA DEL PRIMER TIEMPO

SE QUERÍA QUEDAR CON LA CAMISETA

YA PITÓ LA MÁQUINA

SUEÑO CUMPLIDO: DEBUTÓ EL POCHO

EL TÍTULO ES CELESTE